loader image

Reserva tu Estancia

¡Cosas importantes que debe saber sobre Bambuda Lodge antes de reservar!
– Aceptamos tarjeta de crédito por una tarifa del 3% y también aceptamos efectivo en dólares estadounidenses. Hay un cajero automático en el pueblo de Bocas (Banco Nacional), por si necesita obtener efectivo antes de venir a la isla.

– Tenemos una política de cancelación de 72 horas, cualquier reserva cancelada después de este período se cobrará la reserva completa

– Tenemos un restaurante y bar completo en el sitio, con una variedad de opciones para cada presupuesto. No tenemos una cocina abierta para uso de los huéspedes.

– Bambuda Lodge tiene una combinación de habitaciones privadas y dormitorios compartidos, y a nuestros huéspedes les gusta conocerse y pasar el rato en las muchas áreas comunes. Sin embargo, también es fácil encontrar su propio rincón para leer un libro o navegar por Internet en paz. Lo más destacado para muchos invitados es la cena comunitaria donde todos comen juntos a las 7: 00pm.

– No aceptamos niños menores de 16 años.

– Durante el día y la noche nos gusta tocar música dependiendo de la ambiente. Las habitaciones están ubicadas lejos de la música, lo que permite que las personas que quieran tomar unas copas y escuchar música puedan hacerlo sin molestar a los huéspedes que desean dormir.

– Ir desde y hacia la ciudad de Bocas es en un taxi acuático de 5 minutos al que se puede llamar día o noche. Los precios rondan entre $3- $ 5 por persona en el día y $ 5 por la noche. Desde la ciudad, solicite a cualquier conductor de bote que vaya a Bambuda Lodge en Solarte y lo llevará directamente a nosotros. Muchas playas están a menos de $5 de distancia, ¡incluso puedes caminar hasta una!

– Bambuda Lodge esta Off-Grid, lo que significa que nuestra electricidad proviene del sol y nuestra agua se captura y se filtra el agua de lluvia. Con esta tecnología de vanguardia, todos podemos vivir cómodamente; Cada cama tiene su propio ventilador y las duchas son de agua caliente. Trate de tener en cuenta el uso de agua y el consumo de energía, el papel higiénico va en el contenedor de basura, no en el inodoro.

– Tenemos una oficina de turismo completa y podemos organizar innumerables actividades para usted en las islas que lo mantendrán ocupado durante semanas. El viaje hacia adelante a algún lugar en Panamá o Costa Rica se puede organizar fácilmente para usted. Dentro de la propiedad de 14 hectáreas de Bambuda hay senderos para caminatas a través de la selva, arrecifes de coral para snorkling directamente en frente, e innumerables plantas, frutas y animales que viven a nuestro alrededor.

¡Las actividades alrededor del archipiélago lo mantendrán entretenido durante todo el tiempo que tenga disponible!

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de Entrada/Salida?

La entrada a las habitaciones es a las 2:00pm, sin embargo, si llega temprano en la mañana, podemos guardar su equipaje para que pueda disfrutar de nuestras instalaciones hasta que las habitaciones estén listas.

La salida de las habitaciones es a las 11:00am, pero si se quiere quedar a pasar el resto del día con nosotros es mas que bienvenido. Puede dejar su equipaje en nuestro lugar de almacenamiento y pagar su cuenta antes de que se vaya.

¿Podemos agregar una persona extra a nuestra habitación?

Si la habitación es para solo 2 personas, no podremos agregar un colchón o cojín adicional. Sin embargo, tenemos habitaciones triples con una litera que tiene una cama doble en la parte inferior y una cama individual en la parte superior. También tenemos 4 dormitorios con capacidad para 6 personas en cada uno.

Podríamos hacer una excepción a esta regla si la reserva es por más de 7 noches. Háganos saber y haremos todo lo posible para ayudarle.

¿Hay una cocina compartida?

Aunque tenemos un restaurante que funciona desde las 8:00am hasta las 9:00pm y ofrece 3 comidas deliciosas al día, Bambuda Lodge no tiene una cocina para los huéspedes. Tampoco tenemos disponibilidad o almacenamiento para ningún alimento o bebida.

¿Hay agua potable gratis?

Ofrecemos agua potable fresca que filtramos aquí en Bambuda. Siéntase libre de rellenar sus contenedores también.

¿Cómo llego a las islas de alrededor?

Podemos organizarle un taxi acuático para que vaya a casi todas partes alrededor de las islas Bocas. Tenemos una tabla con precios e informaciónde taxis acuáticos. ¡Solo pregúntanos!

¿Puedo reservar servicio de traslado?

Sí, actualmente ofrecemos servicios de traslado a: Puerto Viejo (CR), Ciudad de Panamá, Boquete y San José (CR). Podemos reservarlo para usted una vez que esté aquí. Se pude reservar un día antes.

¿Se pueden reservar excursiones o actividades?

Una vez que llegue a Bambuda, verá nuestro libro de tours con muchas opciones sobre qué hacer, y nuestro personal siempre estará dispuesto a asesorarle sobre cuál es la mejor actividad del día según el clima.

¿Cómo llego a Bambuda Lodge?

Para obtener instrucciones de cómo llegar a Bambuda Lodge, haga clic aquí .