loader image

SOBRE NOSOTROS

Más información sobre Bambuda Lodge

QUE SOMOS

Bambuda Lodge es un hostal ecológico frente al mar que combina un ambiente relajado y sociable con las características de un hotel boutique. Escondido en las selvas vírgenes de Isla Solarte, estás lejos de la multitud, pero no demasiado lejos. Es solo un corto viaje en bote de regreso a la ciudad de Bocas o a otras islas.

Amigos y mochileros veteranos Dan y Tom comenzaron Bambuda Lodge desde cero en 2014, todo comenzó con la visión de brindar a los viajeros una experiencia única de hostal combinando el confort, el estilo y un gran ambiente para brindar a los viajeros una estancia inolvidable.

Alugnas pocas personas están de acuerdo…

MEJOR ELECCIÓN EN BOCAS DEL TORO
HOSTAL #1 EN BOCAS DEL TORO
HOTEL #1 EN BOCAS DEL TORO
LOS 10 MEJORES HOTELES INSTAGRAMMABLE DEL MUNDO
TOP 5 HOSTALES CON PISCINAS EN EL MUNDO

TripAdvisor

Booking.com

Hostel World

«¡Este lugar es increíble! Gran ambiente, lugar relajante para alejarse de la ciudad de Bocas, y el menú de la cena era increíblemente bueno. ¡Super recomendado!»

HOSTELWORLD | 10/10 Rating

kieran_o5540, New Zealand

«Maravilloso, maravilloso lugar 🙂 Tuvimos la experiencia más increíble gracias a Bambuda y su equipo. El hostal y las instalaciones son increíbles, el personal es excelente, la ubicación es impresionante…»

HostelWorld | 10/10 Rating

b00704454231, France

«No hay suficiente espacio en el cuadro de calificaciones para decir todas las cosas sorprendentes que hay que decir sobre Bambuda. Fácilmente el mejor hostal en el que me he alojado en el mundo. La comida es increíble, excelentes vibras, personal fenomenal, amplias actividades, instalaciones limpias y bien cuidadas, podría seguir. ¡Esta es una visita obligada y asegúrate de participar en las cenas familiares!»

HostelWorld | 10/10 Rating

pgibson6, Canada

«Este es el lugar más mágico. El entorno es idílico y muy privado en comparación con otros hostales en los que te rodean otras propiedades y personas. La comida es increíble y es muy fácil sentirse relajado y en paz. Las instalaciones son de primera categoría y los empleados absolutamente maravillosos. Las habitaciones son amplias y limpias y todo estaba bien hecho.»

Booking.com | 10/10 Rating

Victoria, South Africa

Entonces, ¿qué es todo este alboroto? Bueno, bastantes cosas la verdad.

LOS 5 PRINCIPALES MOTIVOS POR LOS QUE NUESTROS HUÉSPEDES ADORAN BAMBUDA LODGE SON:

TOMA NUESTRO TOBOGÁN ACUÁTICO DE 150 PIES HACIA EL MAR CARIBE

Uno de los aspectos más destacados de nuestra propiedad es nuestra hermosa piscina, que ofrece las vistas panorámicas más increíbles de la bahía. Disfrute de su cóctel favorito junto a la piscina o haga que su corazón se bombee saltando de nuestro tobogán acuático de 150 pies que se extiende hasta el mar Caribe.

EXPERIMENTE UN AMBIENTE SUPER RELAJADO

Difícil de explicar pero fácil de reconocer, Bambuda tiene una vibra especial. Un ambiente místico entre el exuberante paisaje, la buena música, las cenas de estilo familiar y las historias junto a la piscina con gente increíble. Tenemos la suerte de atraer visitantes de diferentes edades, diferentes nacionalidades, diferentes historias, pero siempre personas amigables y interesantes con las que querrás conocer y crear recuerdos.

SAL DEL HOSTAL, DIRECTAMENTE EN LA SELVA

No es frecuente encontrar un hostal con el mar justo enfrente y la selva tropical justo atrás. Puede caminar por nuestros interminables senderos de la selva o tomar un kit de snorkel y explorar nuestros arrecifes cercanos, pasear en kayak por la bahía o disfrutar de las hermosas puestas de sol desde nuestro muelle.

La ubicación de Isla Solarte es ideal para explorar el archipiélago de Bocas, nuestros conductores de botes siempre están disponibles para mostrarle las mejores playas de arena blanca, islas secretas, lugares de buceo y mucho más. Pregunte en nuestra recepción por las mejores recomendaciones

DISFRUTAR LA TRANQUILIDAD EN NUESTROS PRECIOSOS ALREDEDORES.

Nuestro espacio común principal es la impresionante plataforma de dos niveles con vista al mar, perfecta para descansar todo el día. Su área junto a la piscina se integra al bar / restaurante, todo ello rodeado de hamacas, tumbonas y cojines para descansar. Después del atardecer, disfruta de nuestra famosa cena familiar de tres platos, preparada por los mejores chefs locales con ingredientes naturales y de origen local.

BAMBUDA LODGE ES 100% OFF-GRID Y SOSTENIBLE

En Bambuda Lodge te sentirás tan cómodo que te olvidarás de que estás en un hostal ecológico. Pero, como lo reconocen varios premios ecológicos, Bambuda Lodge es 100% Off-Grid. Nuestro hostal funciona con sus propios sistemas de energía solar, recolección de agua de lluvia y residuos sostenibles.

Nos encargamos de todo de manera responsable, desde los materiales de construcción cosechados de forma sostenible hasta los ingredientes de sus cócteles. Así que puedes sentirte orgulloso de ayudar a que Solarte se mantenga hermosa.

¡TU AVENTURA COMIENZA AQUÍ!

¡Reserva tu estancia hoy!