loader image

HABITACIONES PRIVADAS

Habitaciones en la Torre | Baño Privado

Duermen 2 personas

Baño Privado
WiFi
Ventilador
Agua Caliente
Muy Espaciosa
Colchones Semi-ortopédicos
Vistas Increíbles
MÁS DETALLES DE LA HABITACIÓN
Para vivir la experiencia completa del castillo, reserve una de nuestras habitaciones y disfrute del placer único de dormir en la torre de un castillo. Para entrar, debe cruzar un puente del estanque koi que rodea el castillo y entrar por una entrada privada. Esta habitación privada de dos niveles ofrece hermosas vistas de las verdes laderas de Boquete. El primer piso tiene un pequeño escritorio y un baño con agua caliente y toallas. El segundo piso es el dormitorio principal con muebles de madera hechos a medida, una hermosa cama doble cómoda, luces de lectura y un ventilador de techo.

Habitaciones tipo Cabina | Baño Privado

Duermen 2 personas

Baño Privado
WiFi
Ventilador
Agua Caliente
Muy Espaciosa
Colchones Semi-ortopédicos
Private Balcony
Vistas Increíbles
MÁS DETALLES DE LA HABITACIÓN
Nuestras habitaciones tipo cabaña se encuentran directamente adyacentes y a unos pasos del castillo, lo que proporciona un pequeño refugio privado. Cada cabaña tiene su propio balcón privado con vista a una plantación de café frente a ellos. La más tradicional de nuestras habitaciones privadas, la habitación cabina está equipada con hermosas camas tamaño queen junto con muebles hechos a mano, lámparas de noche y enchufes, un ventilador de techo y un baño privado. Al igual que con todas nuestras habitaciones privadas, también tienen acceso a WiFi rápido, duchas de agua caliente, servicio de toallas y limpieza diaria.

Bungaló de jardín | Baño Privado

Duermen 2 personas

Baño Privado
WiFi
Ventilador
Agua Caliente
Muy Espaciosa
Colchones Semi-ortopédicos
MÁS DETALLES DE LA HABITACIÓN
Nuestros Bungaló de Jardín son luminosos y espaciosos, pero tienen una acogedora sensación de privacidad y aislamiento. Cada Bungaló tiene un baño privado con ducha de agua caliente, luces de lectura junto a la cama, acceso a WiFi, toallas y un ventilador de techo para su comodidad.

CASA HOBBIT | Baño Privado

Duermen 2 personas

Baño Privado
WiFi
Ventilador
Agua Caliente
Muy Espaciosa
Colchones Semi-ortopédicos
Private Balcony
Vistas Increíbles
MÁS DETALLES DE LA HABITACIÓN
Nuestras habitaciones más premium te dan la oportunidad de pasar la noche en tu propia casa hobbit, espaciosa y luminosa. Cubiertas de césped y flores, estas cúpulas se integran por completo en el jardín. Cada uno cuenta con todos los muebles y obras de arte hechos a medida, una cama queen, su propio balcón, ventilador de techo, duchas de agua caliente y wifi gratuito.

HABITACIONES COMPARTIDAS

DORMITORIO CON 8 CAMAS
| BAÑO COMPARTIDO

DORMITORIO DE 8 CAMAS

Baño Compartido
WiFi
Ventiladores Individuales de Cama
Luces de Lectura Individuales
Casilleros
Agua Caliente
Colchones Semi-ortopédicos
MÁS DETALLES DE LA HABITACIÓN
Nuestros dormitorios son luminosos y las literas son cómodas. Al compartir una habitación con otras 8 personas, aún tendrás un lugar tranquilo en el castillo para llamarlo tuyo. Cada litera tiene su propio toma corriente, un estante privado y un casillero. Duchas y baños se encuentran cerca de cada dormitorio.

DORMITORIO CON 10 CAMAS
| BAÑO COMPARTIDO

DORMITORIO DE 10 CAMAS

Baño Compartido
WiFi
Ventiladores Individuales de Cama
Luces de Lectura Individuales
Casilleros
Agua Caliente
Muy Espaciosa
Colchones Semi-ortopédicos
MÁS DETALLES DE LA HABITACIÓN
Nuestros dormitorios son luminosos y las literas son cómodas. Al compartir una habitación con otras 10 personas, aún tendrás un lugar tranquilo en el castillo para llamarlo tuyo. Cada litera tiene su propio toma corriente, un estante privado y un casillero. Duchas y baños se encuentran cerca de cada dormitorio.

FAQ

Preguntas frecuentes

Hora de Entrada y de Salida?

La entrega de las habitaciones es a partir de las 3 de la tarde, sin embargo, si llegan antes, tenemos un lugar donde pueden guardar su equipaje y disfrutar de nuestras instalaciones hasta que su habitación este lista.

El horario de salida de las habitaciones es a las 11 de la mañana. Sin embargo, igualmente pueden pasar el día en nuestras instalaciones y guardar su equipaje en nuestro deposito, hasta cuando usted así lo desee.

Podemos agregar una persona extra en nuestra habitación?

Todas nuestras habitaciones privadas, con la excepción de nuestra habitación para grupos, tienen un límite de ocupación de dos personas. No podemos agregar colchones o cojines adicionales a ninguna habitación, y no permitimos que huéspedes adicionales se queden en habitaciones que superen la capacidad prevista.

Si tiene un grupo, podemos ofrecerle una de nuestras habitaciones para grupos, con capacidad para 6 personas. También tenemos dormitorios con 8 camas y 10 camas que se pueden alquilar por completo para una fiesta de pijamas con los amigos.

Hay cocina de uso común?

Aunque tenemos un restaurante que ofrece 3 deliciosas comidas al día desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche. Sí, en el Castillo tenemos una cocina para huéspedes, donde también encontrarán espacio para guardar alimentos.

Se puede beber el agua en el Castillo?

Sí, toda el agua dentro de las instalaciones del Castillo es potable.

Como se puede mover uno en Boquete?

Podemos ayudarle a conseguir un taxi para ir a cualquier lado en Boquete, simplemente pregúntenos en la recepción.

El centro de Boquete solo se encuentra a 2.5 km, puede bajar caminando en 35 o 40 min aproximadamente o tomar un taxi por cerca de 3$ dependiendo de la hora del día y de la cantidad de gente compartiendo el taxi.

Puedo reservar Traslados?

Sí, actualmente ofrecemos traslados a Bocas del Toro y Santa Catalina. Los cuales se pueden reservar una vez que llegue ya que un día de anticipación es suficiente.

¿PUEDO RESERVAR TOURS? ¿QUÉ ACTIVIDADES OFRECEN?

Una vez que llegue a Bambuda, puede echar un vistazo a nuestro Tour Book que tiene muchas opciones de tours y actividades para visitar en Boquete. Por supuesto, nuestro personal siempre estará encantado de contarte sus favoritos y aconsejarte cuál es la mejor actividad para el día dependiendo del clima. No necesita preocuparse por reservar excursiones antes de su viaje, todos los recorridos y actividades pueden ser reservados por nuestro amable personal de recepción el día anterior.

Aceptan niños o mascotas en el Castillo?

No, no aceptamos niños menores de 12 ni mascotas en nuestras instalaciones.

¿OFRECEN Pasadía?

Le invitamos a venir a visitarnos siempre que esté consumiendo en nuestro Bar / Restaurante. Se le permitirá utilizar nuestras instalaciones con algunas excepciones ... para preservar la privacidad de nuestros huéspedes, los visitantes NO tendrán acceso a nuestras habitaciones privadas. Los visitantes tampoco tienen acceso al área de Piscina / Jacuzzi. Si desea tener acceso a la piscina / jacuzzi, puede hacerlo por una tarifa de $15 por persona.

Sesiones Fotográficas

Le invitamos a venir y tener una sesión de fotos en nuestro castillo, sin embargo, se le cobrará una tarifa de $30 por hasta dos personas. Si tiene un grupo más grande, se le cobrará $5 adicionales por persona adicional. Las sesiones de fotos solo se pueden programar entre las 9 am. y las 3 pm. Y solo pueden tener lugar en nuestras instalaciones públicas. Para la privacidad de nuestros huéspedes, el acceso a las habitaciones privadas está prohibido.

¿CÓMO LLEGO A BAMBUDA CASTLE?

Para obtener instrucciones de cómo llegar a Bambuda Castle, haga clic aquí .