loader image

SOBRE NOSOTROS

Más información sobre Bambuda Castle

QUE SOMOS

Bambuda Castle es único en su clase. El único castillo en América central, también es un albergue clasificado entre los mejores de Panamá.

Ubicado en exuberantes colinas cerca de Boquete, tenemos vistas de ensueño a través de los cafetales hasta Volcán Barú.

Y adentro es tan especial como afuera. Somos famosos por nuestro ambiente: súper cálido, social y relajado, casi como una pequeña familia. En parte, esto proviene de los increíbles invitados que atraemos. En parte, es nuestro personal inusualmente encantador, quien hará todo lo posible para darle la bienvenida y ayudarlo.

Alojarse aquí también significa la comodidad a otro nivel, desde hermosas habitaciones hasta hermosos paisajes … y nuestra propia piscina y jacuzzi.

Alugnas pocas personas están de acuerdo…

MEJOR OPCIÓN EN BOQUETE
CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2017 & 2018
MEJOR HOSTAL DE PANAMÁ 2017, 2018 & 2019

TripAdvisor

Booking.com

Hostel World

«El mejor albergue hasta ahora mientras viajaba por Panamá. Habitaciones limpias y modernas y una amplia cocina compartida. Muy buena comida en el restaurante también. ¡Muy recomendable!»

Booking.com | 10/10 Rating

Udo Sill, Denmark

«¡Me encantó mi estancia aquí! Conocí a otro viajero y dividimos el costo de una casa hobbit que era hermosa. El castillo es precioso, así como las vistas. ¡Jose fue asombroso! Así como todo el resto del personal. La piscina y el jacuzzi mejor albergue jamás!»

TripAdvisor | 5/5 Rating

SarahM14258, The Netherlands

«Uno de mis albergues favoritos hasta ahora. El personal fue realmente encantador. El hostal estaba limpio y cómodo. Me encantó la zona de la terraza con vistas al Volcán Barú. ¡Disfruté mucho mi tiempo aquí!»

Booking.com | 10/10 Rating

Sarah, United Kingdom

«No hay mejor albergue en Panamá. El castillo de Bambuda es absolutamente increíble, me sentí como si estuviera viviendo en una mansión. Súper cómoda, hermosa atención al detalle y comodidades increíbles como piscina, jacuzzi y muro de escalada. Pero la mejor parte para mí fue la gente que trabaja allí. Ell, Jose, Juancho son muy amables y profesionales, y el personal detrás de escena mantiene el lugar tan limpio, la comida realmente buena y el paisaje hermoso. Si vas a Boquete, ni siquiera consideraría quedarme en otro lugar, a menos que Bambuda esté lleno :)»

TripAdvisor | 5/5 Rating

Brett Dickey, United States

Entonces, ¿qué es todo este alboroto? Bueno, bastantes cosas la verdad.

 

LOS 5 PRINCIPALES MOTIVOS POR LOS QUE NUESTROS HUÉSPEDES ADORAN BAMBUDA CASTLE SON:

Dormir en un castillo, completo con foso

¿Con qué frecuencia tienes la oportunidad de quedarte en un castillo? Dormir en una torre, sentirse como una princesa (o príncipe) y luego pasear por los amplios jardines bordeados por un foso lleno de peces Koi. Para una experiencia diferente pero igualmente peculiar, alójese en una de nuestras «casas hobbit»: bonitos bungalows con cúpula que se esconden en la vegetación.

Sumérgete en la bañera de hidromasaje después de tu caminata

Después de un duro día de caminata por el volcán, sumérgete en nuestro jacuzzi y relaja tu cuerpo cansado, tal vez mientras tomas un cóctel de nuestro bar. El jacuzzi es lo suficientemente grande como para sumergirse en sociedad, por lo que también puedes unirte a nuevos amigos de viaje. Cuando tengas más energía, date un chapuzón en nuestra piscina cubierta.

Intercambia historias en nuestra cena familiar o cocina las tuyas

Cada noche, únase a otros invitados para nuestra cena familiar de tres platos. Perfecto para conocer gente y con porciones generosas de deliciosa comida (cocinada por un talentoso chef), agrega algo especial a las noches aquí. También existe la opción de cocinar por ti mismo en la gran cocina comunitaria equipada profesionalmente.

Relájese en el balcón, en los jardines, la sala de TV y juegos ...

Más allá de la bañera de hidromasaje y la piscina hay muchas más áreas comunes para relajarse. Tome un café mientras disfruta de la vista desde nuestro balcón, tome el sol entre las flores en los jardines o disfrute de una noche de cine en la sala de televisión. Todos los grandes lugares para socializar; igual de genial para estar tumbado con la cabeza en un libro.

Súbete a nuestros transportes gratuitos

Si te apetece dirigirte a la ciudad, nuestro nuevo servicio de traslado en autobús dos veces al día te lleva a Boquete en cinco minutos. Por lo tanto, es fácil y gratuito abastecerse de suministros, conocer gente amigable y buscar los mejores lugares para comer y beber.

¡TU AVENTURA COMIENZA AQUÍ!

¡Reserva tu estancia hoy!